Alejandro Moncada concejal de El Hatillo pidió disculpas tras decirle “put#” a mujeres «Todos somos humanos, y cometemos errores» (+VÍDEO)

0
42

Muchos usuarios en las redes sociales no aceptaron las disculpas de Moncada en su nuevo vídeo

El concejal electo de El Hatillo perteneciente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está bajo investigación del Ministerio Público tras haberse viralizado algunos vídeos en los que Moncada aparecía ofendiendo a cierta cantidad de mujeres dirigiéndose a ellas como «p*tas» y «z*rras», ya que estas comenzaron a criticarlo luego de que buscara en redes sociales a dos mujeres para llevárselas de viaje a Tulum, por supuesto con todos los gastos pagados por él. La indignación y el repudio que provocó Moncada es incalculable, de esta manera perdió totalmente su «imagen» como concejal, lo cual es una consecuencia bastante negativa.

Ante toda esta situación, Moncada se vio obligado a pronunciarse nuevamente ante las críticas, pero en esta ocasión para pedir «disculpas» de una manera forzada. Es importante mencionar que durante el vídeo no comentó directamente sobre lo que dijo en los metrajes anteriores sobre las mujeres, dando por hecho de que sus disculpas fueron totalmente vacías.

VER TAMBIÉN = “Siento una vergüenza” Daniela Alvarado se descarga contra Alejandro Moncada, el concejal que llamó “Zorr## y pu##” a mujeres (+VIDEO)

«Todos somos humanos y cometemos errores, creo que es muy importante saber reconocerlos. Y a partir de ese reconocimiento, poder generar cambios positivos que ayuden a construir un mejor futuro individual y colectivamente. Creo en el respeto y en la responsabilidad como pilar fundamental de las personas, de las familias, y de todos los venezolanos. Es por ello que quiero generar un conjunto de acciones que permitan tenerme como un mejor vecino, como un mejor venezolano…Mis respetos a todas esas mujeres dignas, trabajadoras y luchadoras.» declaró Moncada en el vídeo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí