Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga se fueron a unas románticas vacaciones en la nieve (+FOTOS)

0
189

Tras el lamentable fallecimiento de su padre Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha decidido tomarse un descanso y viajar con su novia.

Durante este tiempo de duelo, el intérprete de ‘Me dedique a perderte’ se ha refugiado en su familia, amigos, fanáticos y el apoyo incondicional de su novia Karla Laveaga, con quien se dio unas merecidas vacaciones.

A través de sus historias de Instagram, la influencer mexicana compartió algunos vídeos y fotografías de su escapada romántica con el cantante, donde se les ve disfrutando de bonitos momentos juntos.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel rompieron relación definitivamente con Adela Micha

Aunque se desconoce a que lugar fueron a vacacionar exactamente, en las imágenes se puede ver a la pareja muy abrigados en la nieve, mostrando el momento en el que están a punto de esquiar. Laveaga publicó aproximadamente cinco historias, en las que presume las hermosas vistas de las que gozaron en medio de la nieve.

Al parecer, Alejandro y Karla aterrizaron en este destino invernal hace unos días, motivo por el cual el potrillo no pudo estar presente en la misa que ofreció su familia por el primer mes sin la presencia de ‘El Charro de Huentitán’.

Cabe mencionar que antes de estas vacaciones, Alejandro estuvo trabajando intensamente en su gira ‘Hecho en México’ por Estados Unidos, donde por cierto, Karla se encargó del vestuario de las coristas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí