Alejandro Fernández se mostró molesto por la biografía no autorizada de su familia (+VIDEO)

0
269

Tras la publicación del libro ‘El Último Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández’, Alejandro Fernández fue cuestionado al respecto.

Durante un reciente encuentro con la prensa, luego de dar un concierto en el Auditorio Nacional de México, Alejandro Fernández reaccionó molesto ante las preguntas sobre la biografía no autorizada de su familia.

En el libro escrito por la periodista argentina Olga Wornat, se exponen oscuros secretos y supuestos problemas familiares de los Fernández, entre ellos, que supuestamente su hermano Gerardo fue cómplice en el secuestro de Vicente Fernández Jr.

“¿De qué hablan? O sea güey, a ver, piensa bien lo que vas a decir”, respondió tajante el potrillo, sin embargo, la prensa insistió con los cuestionamientos.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha rompió en llanto al escuchar las primeras palabras de su hija (+VIDEO)

Esto por supuesto no agradó al cantante, quien se dirigió al reportero encarando a la cámara, “A ver te voy a pedir por favor si estás bien enterado… o sea (piensa) lo que vas a decir, no me preguntes p*ndejadas, ¿ok?”.

Y mientras caminaba hacia el elevador del hotel, Alejandro continuó sentenciando, “¿quién es una argentina para hablar? Me vale m*dre (cómo se llame) ¿quién es una argentina para hablar de mi padre y de nuestra familia? O sea, ¿Qué sabe? No quiero saber nada, gracias”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí