Alejandro Fernández rompió en llanto al recordar a su padre Vicente Fernández en concierto (+VÍDEO)

0
93

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, su familia continúa con el duelo pese a sus compromisos laborales.

Recientemente Alejandro Fernández ofreció un concierto en el ‘Auditorio Telmex’ de Guadalajara, México, siendo esta su primera presentación desde el deceso de su padre, por lo que no pudo contener las lágrimas en el escenario.

En redes sociales se viralizó un vídeo, donde se ve al potrillo, apodo de Alejandro, llorando mientras interpretaba la canción ‘Acá Entre Nos’ de Don Chente como un homenaje.

El público no dejo solo al cantante y al verlo muy afectado, lo apoyaron cantando. Es por ello que mientras Alejandro se reponía de tales momentos, también pidió a los presentes que se volcaran en aplausos para su padre.

VER TAMBIÉN:

Supuesta hija mayor de Vicente Fernández arremetió contra la familia del cantante (+VÍDEO)

“Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido. Ha sido un lugar donde muchos hemos sufrido, y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”, dijo.

Y agregó, “Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario, fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”.

Cabe mencionar que su hijo, Alex Fernández, también estuvo presente en el concierto, donde le cantó el tema ‘El tiempo no perdona’, cosa que hizo llorar aún más a Alejandro.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí