Alejandro Fernández reveló que tiene nuevo amor (+VIDEO)

0
92

Pese a recientemente dio positivo en la prueba del Covid-19, Alejandro Fernández se encuentra tranquilo y a nivel personal está en uno de los mejores momentos de su vida.

En una entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, Alejandro Fernández hablo de sus nuevos proyectos, de su vida como abuelo de Cayetana, la hija de Camila Fernández, y además confesó que tiene nuevo amor.

Al ser cuestionado sobre su vida amorosa, el cantante sin dar muchos detalles respondió, «Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí tengo compañera».

VER TAMBIÉN:

Alejandro Fernández revela que dio positivo al COVID-19 en los Latin AMA 2021 (+VIDEO)

Por supuesto no pudo evitar mencionar lo feliz que esta de ser abuelo y disfrutar el tiempo que pasa con su primera nieta Cayetana, quien apenas tiene un mes de nacida.

«Con la niña, pues ¿qué te digo? Voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir. La agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola. Espero el momento en que ya pueda caminar y poder hablar, para empezarla a maleducar, que esa va a ser mi tarea», comentó muy emocionado.

Si bien tuvo que posponer su gira por culpa de la pandemia, el potrillo considera que esta en un buen momento de su vida.

«Estoy en un muy buen momento. Estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida. Estoy superagradecido con el nacimiento de mi nieta, Cayetana se llama, y no veo la hora de regresarme y poderla abrazar otra vez», expresó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí