Alejandro Fernández reveló que dio negativo en su prueba de Covid-19 (+FOTO)

0
33

El pasado 15 de abril horas antes de los premios Latin American Music Awards, Alejandro Fernández anunció que había dado positivo a Coronavirus, por lo que no pudo presentarse como tenía previsto.

Pese a los extremos cuidados que tuvo el potrillo, el cantante se vio en la obligación de cancelar su asistencia a la ceremonia, donde recibiría un importante reconocimiento, y guardar reposo en casa mientras se recuperaba del virus.

Por suerte, recientemente Alejandro compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de su prueba PCR, informándole a sus seguidores que finalmente dio negativo al Covid-19.

VER TAMBIÉN:

Alejandro Fernández revela que dio positivo al COVID-19 en los Latin AMA 2021 (+VIDEO)

El intérprete de ‘Te olvidare’ escribió un mensaje de agradecimiento para sus fanáticos, quienes estuvieron preocupados por su salud, además destacó la importancia de vacunarse e invitó al público a hacerlo.

“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto. Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después… Vacúnate! Mucho amor, Alejandro”, expresó el artista.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí