Alejandro Fernández reveló el nombre de su nieta sin querer

0
136

Desde que hace unas semanas Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, confirmara que estaba embarazada y esperaba una niña, el cantante no ha dejado de demostrar su emoción por convertirse en abuelo.

El intérprete de ‘Me dedique a perderte’ confesó que el embarazo de su hija Camila lo tomo por sorpresa, aun así está muy feliz de verla realizada y no puede esperar para conocer a su primera nieta.

Tanta ha sido la emoción del potrillo que hace unos días reveló el nombre de su nieta sin querer durante una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, donde iba a promocionar su nuevo sencillo junto a Christian Nodal.

VER TAMBIÉN:

Emilio Osorio desmintió a su madre Niurka Marcos tras acusar a exempleada de robo (+VIDEO)

Cuando se le pregunto cómo ha vivido el proceso de la llegada de su nieta, Alejandro hablo de más: “Justo hoy me voy a ir a ver a Cayetana, se llama la niña, y voy a ir a verla por primera vez en el eco”.

A solo unas semanas para el nacimiento de Cayetana, el artista reconoció que incluso quiere estar presente en el parto, si bien tuvo que tomarse su tiempo para asimilar la noticia.

“Fue un momento muy difícil cuando me dieron la noticia porque no lo esperaba, se me hizo que estaba muy chiquita mi niña”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí