Alejandro Fernández revela que dio positivo al COVID-19 en los Latin AMA 2021 (+VIDEO)

0
56

El cantante mexicano Alejandro Fernández reveló que no pudo asistir a los Latin American Music Awards porqué efectivamente tiene coronavirus.

El artista ranchero de 49 años quien ya estaba preparado para recibir su galardón especial por ser un «Icono» de la música, tuvo que aceptar el premio desde la comodidad de su hogar luego de realizarse la prueba antes de los Latin AMAs 2021 y arrojar positivo a los resultados.

Por este motivo, El Potrillo dijo que se encontraba triste de no poder asistir de forma presencial a la gala «Tenía muchas ganas de estar con ustedes está noche y rendir homenaje a mi querido amigo Joan Sebastian e interpretar mi nuevo single. Pero como hemos aprendido en este momento complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir».

VER TAMBIÉN – ¿Y KAROL G? – Anuel AA es atrapado coqueteando con unas chicas y les dice «Estoy soltero» (+VIDEO)

En este sentido, el artista reiteró haberse «cuidado mucho» de la enfermedad desde que inició la pandemia en 2020 pero fue sorprendido con los resultados positivos a pesar que tener puesta la primera dosis de la vacuna.

Seguidamente, reveló «Di positivo por COVID. Estoy bien, asintomático, fuerte y de buen humor» y agregó que es muy importante que todos se vacunen ya que es la única manera de superar el virus que ha causado muchas muertes a nivel mundial.

En conclusión, Fernández dedicó su Premio Icono a todos los inmigrantes y familias que han sido separados en las fronteras “Todas las familias merecen estar unidas» dijo.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí