Alejandro Fernández recordó a su padre Vicente Fernández con emotivo vídeo

0
60

El mundo de la música se vio conmocionado por el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, tras pasar meses en terapia intensiva.

A tres días del deceso de su padre, Alejandro Fernández quiso recordar al ‘Charro de Huentitán’, quien también fue su mentor e inspiración, por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

‘El potrillo’, apodo de Alejandro, compartió un emotivo vídeo que recopila diferentes momentos que vivió junto a su famoso padre, mientras de fondo se escucha el tema ‘Me Olvidé de Vivir’ que ambos grabaron en 2013.

VER TAMBIÉN:

Cristian Castro reveló que está soltero de nuevo, pese a que luchó por su relación

En el clip también se muestran fotos de la infancia de Alejandro junto a Vicente, la primera vez que cantaron juntos en un escenario y el apoyo que su progenitor le dio cuando comenzó su carrera artística.

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, escribió el cantante en la descripción.

Hasta ahora el vídeo cuenta con más de un millón de reproducciones y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes se mostraron conmovidos por el post y le enviaron buenos deseos a la familia Fernández.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí