Alejandro Fernández recibirá el premio Icono en los Latin AMAs 2021

0
26

Pese a ser hijo del famoso cantante Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha logrado tener una exitosa trayectoria y ser reconocido a nivel mundial como uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

Recientemente se dio a conocer que Alejandro Fernández será reconocido con el Premio Ícono en la sexta edición de los Latin American Music Awards, donde también tendrá una actuación musical.

Este galardón se les otorga a los artistas que interpretan la vida cotidiana en sus canciones, además de ser un reconocimiento como ‘héroe musical’.

“El Latin AMAs Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él”, expresó la organización de los Latin AMAs.

VER TAMBIÉN:

LO CELEBRA – J Balvin se convierte en el artista latino con más números 1 en Billboard (+FOTO)

La premiación se llevará a cabo el próximo 15 de abril y el potrillo estará presente en la entrega, como parte del evento que será transmitido en vivo por Telemundo desde el BB&T; Center en Sunrise, Florida.

“Hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, ha forjado una impresionante carrera individual, conquistando los escenarios del planeta gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana”, agrega el comunicado.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí