Alejandro Fernández realizó generosa donación a los damnificados por inundaciones en México (+FOTO)

0
92

Hace unos días los estados de Tabasco y Chiapas en México resultaron muy afectados por desbordamientos e inundaciones, dejando un aproximado de 240 mil damnificados de distintas comunidades.

Ante esto, Alejandro Fernández quiso aportar su granito de arena y a través de su cuenta oficial de Twitter informó que realizó una donación de casi 50 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana para ayudar a las familias damnificadas.

El famoso cantante expresó su tristeza al saber que muchos mexicanos perdieron sus hogares y quedaron a la deriva ante esta grave situación.

VER TAMBIÉN: 

Anuel AA lanzo su propia línea de ropa interior en colaboración con Ethika (+FOTOS)

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1.000.000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo”, señaló.

En otro post, Alejandro hizo una invitación a otros artistas como Christian Nodal, Checo Pérez y Sebastián Yatra, así como a sus hijos para que se unan a esta noble causa y realicen algún donativo.

“Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda. Un fuerte abrazo. Alejandro”, escribió.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí