Alejandro Fernández presume nuevo cambio de look y usuarios bromean “¿Camilo, eres tú?” (+FOTO)

0
362

El cantante Alejandro Fernández presumió de un nuevo cambio de look con el cual se parece mucho al esposo de Evaluna Montaner.

Recientemente el artista mexicano mejor conocido como «El Potrillo», compartió a través de sus redes sociales una fotografía mientras se encuentra de viaje para distraer la mente luego de la dolorosa muerte de su padre la leyenda de la música, Don Vicente Fernández.

En este sentido, junto a la nueva imagen el artista comentó que se realizó un nuevo cambio de look, muy lejos de lo que está acostumbrado, agregando que aparte de que se tiñó la barba, se dejó un muy evidente bigote al estilo del cantante colombiano Camilo, esposo de la cantante Evaluna.

VER TAMBIÉN – “Todavía no me lo puedo creer” – Gigi Hadid se sincera sobre la maternidad

Asimismo, Fernández compartió “Las últimas vueltas, espero les guste mi bigote. Será por una buena causa cuando lo tenga que rasurar. Les pasaré toda la info después. ¡Abrazos!”.

Como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar a su cambio, y aunque muchos aseguraron que le siente bien este refrescamiento de imagen, otros dicen que está intentado aferrarse a la juventud con sus 50 años.

Finalmente, usuarios le expresaron “Muy guapo, bebé”, “Con todo respeto te ves exquisito con ese lookEres admirable” y otra persona bromeó “Camilo, ¿eres tú?”.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí