Alejandro Fernández habla por primera vez sobre la muerte de su padre: «De repente te dan bajones»

0
71

A 5 meses el fallecimiento de Vicente Fernández, Alejandro Fernández se pronunció al respecto sobre cómo lleva la situación.

Alejandro Fernández rompió el silencio sobre la muerte de su padre y calificó la situación que le ha tocado vivir como «una montaña rusa».

El también cantante se sinceró en una entrevista en el noticiero ‘Al Rojo Vivo‘ de la cadena Telemundo. «De repente sientes que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas», comentó.

VER TAMBIÉN – Así luce la tumba de Vicente Fernández en su casa el ‘Rancho Los 3 Potrillos’ (+VIDEO)

El potrillo también habló sobre el legado que dejó ‘Chente‘ con las famosas canciones que interpretó a lo largo de su carrera, entre las más destacadas se encuentra «Yo soy el rey» y «Volver, Volver«.

¿Cómo afectó al resto de la familia la muerte de Vicente Fernández? El mexicano aseguró que entre todos se apoyan mutuamente y se cuidan, en especial a la viuda del ‘Charro de Huentitán‘, Doña Cuquita.

«Hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos súper consentida, súper chiqueada haciéndole este trago menos amargo», relató.

A pesar de la trágica perdida del patriarca de los Fernández, también contó que la llegada de sus nietas Cayetana y Mía, hijas de Camila y Alex Fernandez, le hace bastante feliz. «a veces lloras la muerte de alguien y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que es, además de una nieta, celebrar la vida de alguien», manifestó finalmente.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí