Alejandro Fernández explicó por qué no visita a su padre Vicente Fernández en el hospital

0
340

Desde que Vicente Fernández fue hospitalizado a principios del pasado mes de agosto, debido a una fuerte caída que sufrió en su casa, su familia ha estado visitándolo constantemente, excepto por uno de sus miembros.

Alejandro Fernández es el que menos se ha visto en el hospital para ver a su padre, además que se encuentra en plena gira de conciertos con su tour ‘Hecho en México’, por lo que ha recibido numerosas críticas.

Ante estos señalamientos, Alejandro reveló la verdadera razón por la que no asiste al hospital para ver a Don Chente, en una entrevista con la periodista Paola Rojas.

“Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo”, explicó el cantante.

VER TAMBIÉN:

El lindo gesto que Belinda tuvo con una fanática de Christian Nodal durante un concierto (+VIDEO)

Pese a no poder ver a su padre tanto como le gustaría, el intérprete de ‘Me dedique a perderte’ aseguró que siempre está al pendiente de la situación para brindarle apoyo a su familia, así como mandar mensajes de aliento a su madre, doña Cuquita.

“Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos a mi padre. Y a mi mamá, Doña Cuquita, también se puso enfermita, por los mismos nervios”, finalizó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí