Alejandro Fernández está furioso con Pablo Montero por protagonizar serie sobre «Chente»

0
201

El Potrillo se encuentra molesto con Pablo Montero por protagonizar una serie no autorizada sobre su padre, Vicente Fernández.

El cantante Alejandro Fernández se encuentra furioso con su amigo, el también artista de música ranchera. Cabe destacar que, esto según el periodista del programa «De Primera Mano», Gustavo Adolfo Infante, quien informó del pleito durante el programa y aseguró haber hablado con el segundo en conflicto.

Actualmente la televisora colombiana que está realizando la bioserie oficial del Charro de Huentitán es Caracol, agregando que la misma estará protagonizada por el actor Jaime Camil y cuenta con el respaldo de la dinastía Fernández.

No obstante, recientemente se reveló que Televisa en conjunto con Univisión, harán una versión no oficial sobre la vida y escándalos del ranchero a través de la representación de Montero, alegando «Alejandro Fernández está molesto porque él considera a Pablo Montero su amigo, que porque los papás de Montero eran compadres de Vicente Fernández y que el hiciera eso (unirse a la otra serie) le parece mala onda».

VER TAMBIÉN – ¿FINALMENTE? – Aseguran que Taylor Swift se comprometió con su novio Joe Alwyn

Finalmente, el periodista dice que logró comunicarse con Pablo durante uno de sus viajes a Venezuela y le comentó sobre su pelea con Alejandro «Me dijo: ‘Gustavo a mí nadie va a venir pagarme la colegiatura de mis hijos, a mí nadie me va a dar dinero para mantener a mis 5 hijos, entonces yo tengo que trabajar’, y ese también es un punto que hay que reconocer». 

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí