Alejandro Fernández enterneció a sus seguidores compartiendo momentos con su nieta Cayetana (+FOTOS)

0
56

A casi un mes del fallecimiento de Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández encuentra refugio en su nieta Cayetana.

Pese a mostrarse muy afectado por la pérdida de su padre, Alejandro Fernández no ha dejado de compartir tiempo en familia, la cual ha sido su fortaleza en estos momentos tan difíciles, sobre todo su pequeña nieta.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Nube Viajera’ publicó una serie de fotografías junto a Cayetana, hija de Camila Fernández, que enterneció a sus seguidores.

En las imágenes, ambos posan muy sonrientes mientras disfrutan de una hermosa vista del lago.  El cantante lució un estilo casual, que incluyó una camiseta gris y lentes; y la bebé llevaba un tierno vestido floreado.

VER TAMBIÉN:

Daniel Arenas sorprendió a su novia Daniella Álvarez con romántica velada (+FOTOS)

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido, Cayetana”, escribió el artista en la descripción del post, que hasta ahora cuenta con más de 200 mil likes. En los comentarios, tanto abuelo como nieta recibieron halagos por parte de los fanáticos de Alejandro.

Cabe mencionar que Cayetana es hija de Camila Fernández y Francisco Barba, y desde su nacimiento, su famoso abuelo no ha dejado de presumirla en redes sociales, en cada oportunidad que pasa tiempo con ella.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí