Alejandro Fernández despide a su padre con sentido mensaje «Buen viaje, mi querido viejo» (+FOTO)

0
103

El hijo del cantante ranchero Vicente Fernández, Alejandro, escribió un emotivo mensaje para su padre en Instagram.

El cantante que se había negado a dar declaraciones a la prensa por la muerte de su padre, ahora apareció a través de su cuenta de Instagram para dar un sentido mensaje al ‘Charro de Huentitán’ quien falleció la mañana del domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad tras una falla multiorgánica.

Por este motivo, Alejandro quien la había estado pasando mal estos últimos días por la salud de su padre, comentó «Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa️».

VER TAMBIÉN – Un hombre abre fuego en la estrella de Vicente Fernández en el paseo de Hollywood (+FOTOS Y VIDEO)

Asimismo, para concluir su mensaje el reconocido Potrillo expresó «Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa’ festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo».

Ahora bien, durante el homenaje en vivo a su padre en el rancho familiar Los 3 Potrillos, Alejandro también le cantó a su padre frente a su urna y junto a la compañía de su madre Doña Cuquita, dando así el último adiós a la leyenda de la música frente a los fanáticos y la prensa que se encontraba en el lugar.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí