Alejandro Fernández dedicó sentido mensaje a su padre desde el rancho ‘Los Tres Potrillos’

0
121

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, su familia no ha dejado de demostrar lo mucho que lo extrañan.

Entre ellos esta Alejandro Fernández, quien siempre le rinde homenaje en sus conciertos y ahora sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías desde el rancho ‘Los Tres Potrillos’, donde vivió su padre por muchos años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro le dedicó un emotivo mensaje a Vicente, expresando lo mucho que lo amaba y lo echa de menos. Además se dejó ver en los sitios donde él y su padre compartieron bellos momentos juntos.

VER TAMBIÉN:

Gerardo Fernández sobre los últimos días de su padre Vicente «fue una pesadilla»

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, escribió.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 200 mil likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes le expresaron su apoyo y condolencias a la familia Fernández.

Cabe mencionar que desde que Vicente fue hospitalizado, Alejandro no había visitado el rancho ‘Los Tres Potrillos, lugar en el que también enterraron al ídolo mexicano.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí