Alejandro Fernández conmovió a sus seguidores al mostrar su regalo favorito (+FOTO)

0
239

Pese a estar pasando las primeras Navidades sin su padre, Alejandro Fernández conmovió a sus seguidores al mostrar su regalo favorito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández compartió una serie de fotografías desde el hogar de su fallecido padre Vicente Fernández, el rancho ‘Los Tres Potrillos’, donde decidió pasar las navidades.

En las imágenes vemos al cantante montando a caballo junto a su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández. Aunque todavía es evidente su semblante de tristeza, al final Alejandro pudo esbozar una sonrisa mientras disfrutaba del paseo con la pequeña, a quien describe como “su regalo favorito”.

VER TAMBIÉN:

Sylvia Pasquel respondió a los polémicos comentarios de Adela Micha sobre su madre Silvia Pinal

“Magia… es la gente que te saca del caos. Feliz navidad!! #familia #cayetana #miregalofavorito”, escribió el artista en la descripción.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 200 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes le desearon una feliz Navidad a la familia Fernández pese al difícil momento que están pasando.

Cabe mencionar que Cayetana fue la primera nieta de Alejandro Fernández, el cual no deja de compartir imágenes y mensajes emotivos dedicados a la bebé desde el día en que nació. “La dueña de todas las serenatas que me queden por dar”, expresó el cantante.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí