Alejandro Fernández confiesa que quiere estar presente en el parto de su nieta

0
0

A pocos meses para que su hija Camila Fernández debute como madre, Alejandro Fernández se encuentra muy emocionado por convertirse en abuelo.

En una reciente entrevista con Univisión, el cantante mexicano expresó lo feliz que se siente de poder ver a su hija Camila «realizada y muy contenta» con su embarazo, el cual fue algo totalmente inesperado para él.

Alejandro admitió que enterarse del embarazo de su hija fue una de las cosas más difíciles que ha tenido que superar, sobre todo porque en los primeros meses de gestación Camila estuvo en riesgo.

«Fue un paso difícil la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida, porque no me lo esperaba», reconoció el potrillo entre lágrimas.

VER TAMBIÉN: 

Yuri Valenzuela sufre de alopecia y contó todos los detalles

Y añadió, «Pero pasado el tiempo, ya verla realizada y verla con su pancita, es lo lindo de poder ser un padre joven».

El intérprete de ‘Me dedique a perderte’ incluso confesó que quiere estar presente en el parto de la joven cantante para recibir a su primera nieta, «Lo he imaginado muchísimas veces y quiero estar ahí, quiero estar al lado de Camila y recibir a mi nieta».

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí