Alejandro Fernández compartió una sereneta para su padre tras delicado estado de salud

0
37

El cantante Alejandro Fernández dedicó una canción a su padre Vicente Fernández quien se encuentra atravesando un díficil momento.

Tras ser internado hace algunas semanas por una grave caída que lesionó su cervical y ser diagnosticado con el síndome de Guillain Barré, Vicente Fernández aún sigue hospitalizado en el Hospital Country 2000 bajo un tratamiento estricto para su recuperación.

En este sentido, el cantante mexicano e hijo de la leyenda de la música, Alejandro, realizó un concierto virtual el martes 31 de agosto y aprovechó de dedicar un espacio para dedicar una serena a su progenitor.

VER TAMBIÉN – Chiquis Rivera desea dejar a un lado su apellido familiar «No es por faltarle al respeto a nadie»

Seguidamente, artista mejor conocido como «El Potrillo» reveló “Saben la situación que estamos pasando y les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre. Este concierto se lo quiero dedicar a mi padre”.

En este caso, en su regreso a los escenarios para la presentación llamada “Serenata por México” Alejandro se presentó desde un escenario ubicado en el jardín del hotel en la Ciudad de México donde alrededor de 240 personas lo estuvieron observando las ventanas de las habitaciones mientras que el resto del público estaba desde una transmisión en la plataforma de Youtube.

Finalmente, Fernández agregó “Estoy contento de regresar a los escenarios en este formato que no podría ser mejor porque de verdad parece que estamos dando una serenata”.

Redacción Gossipvzla con información de Uno Tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí