Alejandro Fernández celebró el bautizo de su nieta Cayetana a lo grande (+VIDEO)

0
164

Pese al difícil momento que enfrenta la familia Fernández, el pasado fin de semana decidieron celebrar por todo lo alto el bautizo de Cayetana.

El pasado 27 de noviembre, Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, bautizaron a su hija Cayetana en el templo de San Juan Macías, Guadalajara, donde estuvieron presentes toda la familia Fernández, excepto Don Vicente.

Para su bautizo la pequeña Cayetana tuvo de padrinos a su abuelo, Alejandro Fernández y su exesposa América Guinart, quienes prometieron guiarla por el buen camino.

VER TAMBIÉN:

Cristian Castro asistió al concierto de BTS y se volvió viral (+VIDEO)

Después de la misa, se llevó a cabo una ostentosa fiesta en una exclusiva hacienda de Zapopan, México, a la que acudieron 200 invitados. Entes ellos Karla Laveaga, la actual pareja de Alejandro, Alex Fernández y su esposa Alexia, Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González, entre otros.

En redes sociales se compartieron algunas fotografías de la reunión, donde se pudo observar al potrillo como todo un abuelo amoroso sosteniendo a su nieta mientras daba un recorrido montada en un pony.

Ya entrada la noche y entre aplausos, llegaron los mariachis para interpretar todos los éxitos de Alejandro, de Vicente Fernández, entre otros.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí