Alejandro Fernández casi rompió en llanto en entrevista, por la impotencia ante crisis en la música (+VIDEO)

0
146

El gremio artístico se vio seriamente afectado económicamente a causa de la pandemia, por lo que los músicos se las han tenido que ingeniar para poder obtener ingresos, situación que pone muy sensible al hijo de Vicente Fernández.

En una entrevista online para Uforia Hangout Sessions, Alejandro Fernández se mostró conmovido casi hasta las lágrimas, por la difícil situación económica gracias a la contingencia mundial, que afecta a los músicos que trabajan con él.

“Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal… imagínate los músicos. Los músicos no tienen trabajo, están parados totalmente y es muy triste ver cómo la están pasando”, expresó el cantante mexicano.

VER TAMBIÉN: 

Sherlyn reveló que su bebé André, pudo sufrir daño cerebral al nacer (+VIDEO)

Y aunque intentó contener el llanto, con los ojos rojos y la voz entrecortada añadió, “De verdad, me rompe el corazón… La verdad… perdón… ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis… es muy triste verlos sufrir, es nuestra familia finalmente”.

Por otro lado, el intérprete también hablo del estado de ánimo que ha tenido durante la cuarentena, el cual aprendió a sobrellevar de una manera más sana, pues cambió su alimentación y empezó a hacer ejercicio.

“De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil, pensamos que no iba a durar tanto tiempo. Hemos estado trabajando con colaboraciones y cosas así… me vino a partir la madre porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera, ‘Hecho en México’”, mencionó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí