Alejandro Fernández al parecer se reconcilió con su ex novia Karla Laveaga

0
206

El cantante mexicano Alejandro Fernández aparentemente retomó su relación con Karla Laveaga.

Esta semana se filtraron algunas imagenes de lo que podría ser la reconciliación entre «El Potrillo» y su ex la modelo Kaela Laveaga de 30 años con quien mantuvo un romance de alrededor de 8 años. En este sentido, los dos se encuentran en España y aunque no han publicado fotos juntos los internautas les resulta curioso que estén en el mismo país.

karla-alex-lentes.jpg

Karla Laveaga

Cabe destacar que, los rumores de un regreso están latentes desde 2020 cuando el artista fue captado durante el cumpleaños de Karla celebrado en Jalisco y en un video filtrado se les ve a ambos en una escena muy romántica mientras bailan y sonríen.

Ahora bien, hace escasos días Fernández fue entrevistado para el programa de ‘El Gordo y La Flaca’ donde se le preguntó si alguien estaba ocupando su corazón actualmente, a lo que expresó “Pues en eso ando, sí.

Sí tengo compañera” pero no reveló su identidad así que no es seguro si se trata de Laveaga.

Finalmente, en la línea de tiempo de su relación, Alejandro y Karla  se conocieron por amigos en común en 2008, sin embargo no fue hasta 2012 que hicieron oficial su noviazgo para luego separarse en 2019 por problemas en el noviazgo.

Redacción Gossipvzla con información de Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí