¡No queria que Maduro supiera de su llegada! Alejandro Fernández no uso su jet privado para no tener que tomarse foto con Maduro (+VIDEO)

0
471

¡Todo con tal de no tomarse una foto con Maduro!

Alejandro Fernández se encuentra en Venezuela para brindar un concierto inolvidable, y la emoción no se ha hecho de esperar, teniendo a miles de fanáticos ansiosos por asistir al concierto o por simplemente conseguir una fotografía con el famoso cantante.

La llegada del cantante ha desatado furor desde incluso pisar suelo venezolano ya que se reveló en el medio noticioso Chisme No Like, que el cantante supuestamente no usó su avión privado para viajar a Venezuela ya que este tipo de aeronaves tienen que pedirle permiso al régimen chavista para poder aterrizar en el país.

El cantante mexicano prefirió no hacer uso de su nave para que el mandatario venezolano no se enterara de su llegada al país y así “no ser convocado con una foto con el presidente porque lo mismo le pasó a Pablo Montero”.

TAMBIEN VER – Alejandro Fernández ya está en Venezuela y así lo recibieron en Maiquetia (+Imágenes)

Para evitar dicho encuentro poco agradable se dice que el cantante viajo en Avior Airlines, y fue hasta que la compañía productora del evento que publico imágenes del cantante en el aeropuerto de Maiquetía, que se supo de su llegada al país.

En las redes sociales todos los internautas celebraron el hecho de que el cantante no quisiera pasar por la vergonzosa situación de tener que tomarse una foto con Maduro solo por aterrizar en su avión privado, además de considerarlo una actitud de alguien que no se vende ni sucumbe ante la presión, ni, aunque se trate de las altas esferas del gobierno venezolano.

El concierto tiene ya la mayoría de las entradas completamente agotadas y los precios van desde los 50 hasta los 400 dólares.

Redacción gossipvzla y fuente Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí