Alejandro Fajardo vuelve a trabajar para el Miss Venezuela luego de decir que era un certamen «mediocre»

0
324

El internacional diseñador venezolano, Alejandro Fajardo fue duramente criticado en las redes sociales tras anunciar que trabajará para la Organización Miss Venezuela luego de que el año pasado los llamara «mediocres» y declarara que no volvería a trabajar con ellos.

Por su parte, Fajardo comunicó a través de sus redes sociales que será el encargado de diseñar los trajes que lucirán las 24 candidatas del Miss Venezuela 2019 en el opening que abrirá la noche de coronación del magno evento de la bella nacional.

Asimismo, el conocido diseñador fue cuestionado por una seguidora quien lo confrontó por su decisión, y este sin sentido, aclaró que el no trabaja para la Organización Miss Venezuela, esta contratado por la producción del canal de la colina, Venevisión.

Tal parece que a Fajardo se le olvida que al fin y al cabo las que dan el visto bueno son las representantes de la Organización Miss Venezuela, quienes se encargan de todos los detalles para la noche de este jueves, 1 de agosto.

Recordemos que el año pasado, la sobrina del diseñador, Victoria Fajardo fue elegida para formar parte de esa edición, pero semanas después renunció a participar alegando que tenía nuevos proyectos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí