Alejandro Chabán se dejó de cosas y mostró a su novio en las redes (+Capturas)

0
2632

El presentador, actor  y empresario venezolano, Alejandro Chabán presentó a su pareja y es que recientemente comenzó a circular una fotografía sobre el CEO de ‘Yes you can!’ que lo ha colocado en una situación comprometedora.

Pues recientemente se mostró una fotografía del ex conductor de ‘Despierta América’ en donde posa con quien supuestamente vendría siendo su pareja amorosa, pero dicha imagen causó gran controversia en las redes ya que muchos confirmaron por su propia cuenta que Alejandro Chabán ha salido oficialmente del closet.

VER TAMBIÉN: «Contactaba chicas y las obligaba a prostituirse», el modus operandi de Ninoska Vásquez que dejó al descubierto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Fue a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita que el criollo posteó una fotografía a lado de su hombre, quien es su pareja amorosa, en dicha imagen ambos aparecen con una gran sonrisa y mostrando sus tonificados cuerpos.

Dentro de la descripción de la imagen, Alejandro expresó lo más satisfecho que se siente tras pasar momentos a lado de su pareja y en otra foto mostró un jugo que le regalaron con la frase »Te amo» en el envase. “No hay nadie con quien preferiría navegar por el mundo”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de MundoNow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí