Alejandra se Salvó – Anuncian que sólo 40 candidatas viajarán a Puerto Rico para el Miss Mundo de este año

0
159

Tras los contagios de COVID-19, se tomó la decisión de reducir el número de competidoras que estarán presentes durante el concurso

 

Según la información revelada por la organización Global Beauties, se informó que en el concurso del Miss World que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en Puerto Rico, sólo estarán presentes el Top 40. Cabe recordar que el certamen había sido suspendido debido a que varias de las candidatas habían resultado positivas al virus del COVID-19, por lo que la organización se vio obligada a cancelar el evento a última hora y gran parte de las concursantes regresaron a sus países.

VER TAMBIÉN = Increíble – Esta fue la suma lucrativa que recaudó Alejandra Conde durante su preparación como Miss Mundo

En el caso de nuestra representante criolla Alejandra Conde, ya está entre las 40 candidatas que dirán presente en el concurso, posicionándose tras haber ganado el desafío de Head To Head. Debido a su esfuerzo y personalidad, Alejandra destaca entre las candidatas favoritas para coronarse como la próxima Miss Mundo, y este tiempo de suspensión lo a aprovechado al máximo para continuar preparándose.

«Ya está confirmado: El 16 de marzo se coronará en Puerto Rico. La lista oficial de las 40 mejores del certamen será anunciada el viernes 21 de enero, y sólo estas 40 candidatas serán invitadas a regresar a la nación caribeña.» expresó la organización en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí