Alejandra Otero reveló que no le pagan por imitar a María Corina Machado (+VÍDEO)

0
244

La humorista y periodista venezolana, Alejandra Otero Ramia, ofreció detalles acerca de sus imitaciones a María Corina Machado.

En una reciente entrevista para el programa Sábado en la Noche la criolla Alejandra Otero fue abordada sobre sus exitosas imitaciones de la política de la derecha venezolana, María Corina Machado, cuestionándosele si le pagaban para hacer la imitación o en el algún momento se había molestado con ella por estas simulaciones.

Seguidamente, Otero bromeó: Maria Corina no me paga y si me llega a pagar le voy a decir que por la derecha por la izquierda jamás, siempre por la derecha”. Ahora bien, la comediante dijo que muchos piensan que recibe dinero o es comunista, sin embargo esto son solo rumores.

VER TAMBIÉN – La imitadora de María Corina Machado, Alejandra Otero está embarazada (+VÍDEO)

Además confesó que a María Corina es la primera que le encanta que la imiten, lo disfruta y lo agradece”. Por otro lado, indicó que le gusta interpretar a Machado porqué es un personaje polémico de la política de Venezuela, acotando que genera pasiones y tiene fanáticos que se ofenden por las imitaciones.

Por si fuera poco, explicó que no es ofensa sino humor: Maria Corina me llamó y me dijo: Ale querida me encantó ese video”. Finalmente, insistió que hay que tener tolerancia y sentido del humor porque lo jocoso del criollo se lleva en las venas.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí