Alejandra Oraa celebró su cumpleaños junto a Daniel Sarcos y Ana Karina Manco en Miami (+VIDEO)

0
26

La periodista venezolana festejó con mariachis, su cumpleaños número 33, a la alegre celebración asistieron Ana Karina Manco, Andrés Cooking, y Daniel Sarcos junto a su esposa Alessandra Villegas. Con un buen grupo de amigos, Alejandra cantó y bailó en esa especial noche.

La venezolana manifestó su agradecimiento en medio de un periodo muy difícil que vive la humanidad, «Y yo que pensaba que no iba a pasar mi cumpleaños en cuarentena . Llegamos hoy al piso 33 en un momento difícil para todos como humanidad, pero como escribió una vez Cortázar: “De la luna aprendí que no es necesario estar enteros para poder brillar”. En un año lleno de caídas, seguimos de pie. En un período de tanta escasez, tengo la fortuna de tener el pan de cada día».

«En un año inundado de enfermedad, estoy sana al igual que los que más quiero. Pero sobre todo en un año de tanto miedo y temor, llego a una nueva vuelta al sol, confiada y llena de convicción de que la vida es maravillosa porque haré de mi mundo el mejor hogar», expresó.

VER TAMBÉN – Faes interrumpe reinauguración de Restaurante de Reynaldo Armas (+VIDEO)

«Fíjense que según la ciencia, se ha demostrado que la edad en la que somos más felices son los 33 años ¿Por qué? ya se ha tenido el tiempo suficiente para haberse librado de la ingenuidad de la infancia, de las maquinaciones alocadas de los años adolescentes, sin haber perdido la energía y el entusiasmo de la juventud», afirmó.

«A los 33, la inocencia se perdió pero nuestro sentido de realizarse se mezcla con un fuerte sentimiento de esperanza; un espíritu de “poder hacer”: una sana creencia en nuestros propios talentos y habilidades. Así que científicamente hablando y manteniendo la inocencia de la esperanza de la infancia: que comience el año mas feliz de mi vida. Eso si, que la vida y el destino me den una “ayudaíta”; yo, me encargo del resto», escribió la comunicadora social de CNN en español.

En sus historias de Instagram se pudieron apreciar momentos de mucha alegría en el cumpleaños donde hubo mucha música en las voces de una agrupación de mariachis. Felicidades, Alejandra!

En este video bromearon sobre la única del grupo que tiene cuenta en la plataforma de TikTok que es la actriz Ana Karina Manco.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí