Alejandra Jaramillo, novia de Efraín Ruales, arremetió contra quienes critican su duelo (+VIDEO)

0
129

A dos meses del fallecimiento de Efraín Ruales, quien fue asesinado a tiros en Guayaquil, Ecuador, su familia y seres queridos se vieron afectados por la dura perdida, sobre todo su novia Alejandra Jaramillo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra compartió un mensaje contundente respondiendo a las críticas por la manera en que ha llevado su duelo, asegurando que solo ella conoce sus sentimientos y nadie tiene derecho de juzgarla.

Todo comenzó porque la conductora Mayra Jaime Maldonado, criticó a Alejandra por alejarse de las redes sociales, alegando que ella perdió a sus dos abuelos en tan solo 10 días y aun así siguió trabajando, por lo que desde su punto de vista, Jaramillo tendría que hacer lo mismo.

VER TAMBIÉN:

Bailarina venezolana denuncia que un presentador ecuatoriano abusó de ella en pleno show en vivo: “Literalmente me tocó” (+VIDEO)

«A ti, que comparas mi duelo con el de otras personas, quiero decirte que yo no soy ni víctima ni fortaleza. Soy un ser humano como tú viviendo un proceso que solo yo conozco y que no lo he querido exponer por respeto a la memoria de la persona que se fue, por respeto a su familia, que amo tanto como a la mía, y por respeto a lo que nosotros vivimos juntos”, señaló.

La novia del fallecido comediante comentó que ha evitado exponerse ante los medios por prudencia y para proteger a su hijo, a su familia y a la de Efraín, pero que sigue exigiendo justicia.

Además, destacó que su dolor no se mide por el estado civil que tenía con el actor y que seguirá luchando por salir adelante.

“En este tiempo he aprendido que no se puede comparar el dolor de un amigo, de una madre, de una novia, de un hermano, de un fan, todos son dolores y procesos diferentes, pero son dolores al fin y al cabo y hay que respetarlos”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí