Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se hicieron unos “arreglitos” en el rostro (+FOTO)

0
130

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán se hicieron unos retoques estéticos para mejorar su aspecto físico.

La cantante y actriz mexicana Alejandra Gúzman y su madre Doña Silvia Pinal tomaron la decisión de hacerse unos arreglos estéticos en un día de spa juntas con el fin de refrescar su look. Cabe destacar que, ambas mujeres se hicieron un procedimiento para pigmentar sus cejas y al publicar los resultados en las redes sociales causaron un revuelo entre los internautas quien por poco no las reconocen.

En este sentido, Silvia de 90 años y Alejandra de 52 dejaron ver a sus fanáticos su nuevo diseño de cejas que según su especialista consistió en una técnica de microblading la cual es un maquillaje semipermanente pelo a pelo para unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de su rostro.

VER TAMBIÉN – Sale a la luz video de Niurka Marcos escupiendo a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade (+VIDEO)

Seguidamente, usuarias de la red social de la camarita agregaron: “No reconocí a Alejandra Guzmán ni a su mamá”; Tenía mucho tiempo sin ver a la Señora Silvia Pinal… pero no la reconocí”.

Por último, al pie de la foto la dueña del establecimiento de belleza anunció: “Feliz de recibir a esta Gran Diva de México Silvia Pinal para hacerle sus cejitas de regalo de cumpleaños, su cumpleaños 90 y así de linda. Muchas gracias Alejandra Guzmán por confiarme su mami”.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí