Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarían teniendo problemas con su gira ‘Perrisimas Tour’

0
89

El año pasado, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán sorprendieron al anunciar que realizarían una gira juntas, sin embargo, los preparativos se han complicado.

La revista ‘TVNotas’ compartió una entrevista realizada a uno de los organizadores de la gira, quien reveló todo el desastre que ha sido, desde la firma del contrato con el que cada una ganará un millón de dólares, hasta los preparativos.

El organizador mencionó que debido a los problemas económicos que tienen Alejandra y Paulina, ambas tuvieron que tragarse su orgullo y trabajar juntas en esta gira, pese a que no se llevan bien.

VER TAMBIÉN:

Exempleada de Luis Miguel aseguró que trabajar con el cantante fue una experiencia terrible (+VIDEO)

“Ambas pusieron una cláusula absurda para aceptar la gira. Que no cantarían ni un tema, una de la otra, y que no se cruzarían en el escenario, o sea, primero canta una y luego la otra… es como si fueras a dos conciertos, cuando esa no es la idea de un concierto así, donde el público espera interacción y duetos”, explicó.

No obstante, los inversionistas de la gira estarían presionando a las divas para que ayuden a mejorar las ventas y que hagan más promociones juntas. Esto debido a las bajas ventas de los boletos que está teniendo su gira ‘Perrisimas Tour’.

“Es que la primera fecha se acerca y el público no se ha mostrado tan interesado. Anunciaron 23 fechas en Estados Unidos repartidas en ciudades como Florida, Texas, California y Las Vegas, por mencionar algunas, y no se han vendido suficientes boletos, lo cual ha sido una sorpresa muy desagradable. Jamás se imaginaron que no pegarían tanto y los organizadores ya están desesperados”, indicó.

Y agregó, “Deben llenar todos los lugares en los que se van a presentar, y si no lo hacen, además de peligrar su pago, puede haber cancelaciones, lo que sería terrible para los empresarios, una pérdida importante de dinero que han gastado en publicidad, por eso ya se pusieron muy duros con ellas”.

Fuente y fotografía: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí