Alejandra Guzmán sigue respaldando a Enrique Guzmán «El mejor papá del mundo»

0
87

La rockera Alejandra Guzmán sigue defendiendo a su padre de las acusaciones de su hija Frida Sofía.

Alejandra Guzmán felicitó al cantante venezolano Enrique Guzmán por el día del padre y lo declaró como «El mejor papá del mundo» a pesar de ser acusado en repetidas ocasiones de abuso sexual por su nieta la modelo Frida Sofía.

A pesar de la polémica familiar y las demandas en contra de ambos, Alejandra sigue insistiendo en dar todo su apoyo a Enrique en lugar de su hija. Además, las cámaras de Telemundo evidenciaron que la cantante le llevó un pastel a su progenitor y  aclaró que no atraviesan por ninguna adversidad entre ellos.

VER TAMBIÉN – Selena Gómez dice que la mayoría de sus experiencias en las relaciones son «malditas»

No obstante, Frida sigue reacia a la idea de disculparse o retirar las demandas, en su lugar deseo un feliz día a su padre Pablo Moctezuma y agradeció a su madrasta Beatriz Pasquel por ocupar el papel de Alejandra en los momentos difíciles.

En este sentido, la joven publicó «¡Feliz Día del Padre papi lindo! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a @beatrizpasquel Gracias por ser mi familia. Te amo».

Finalmente usuarios la criticaron por echar de menos a su familia y agregaron que su padre también tiene algunas culpas en sus traumas, sin embargo ella solo dijo que faltaba poco para el juicio de la verdad.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí