Alejandra Guzmán se vio obligada a cancelar concierto por contagios de Covid-19

0
43

Pese a tener una agenda muy apretada, por su nueva línea de joyería junto al diseñador mexicano Daniel Espinosa, Alejandra Guzmán tendrá que ponerle un freno a su horario debido al Covid-19.

Recientemente la agencia de management de Alejandra Guzmán anunció la cancelación de su concierto en Jalisco, México, el cual se llevaría a cabo el próximo 30 de octubre, debido a que miembros de su staff se contagiaron de Coronavirus.

A través de un comunicado publicado en Instagram, la Reina del Rock tuvo que suspender sus presentaciones hasta nuevo aviso.

“Queremos informar que por razones que están fuera de nuestro control, el concierto de Alejandra Guzmán con Mejuto Producciones a celebrarse el 30 de octubre en Tepatitlán será cancelado, por motivos de COVID en su equipo de trabajo”, se lee en el comunicado.

VER TAMBIÉN:

Arrestaron a una modelo de OnlyFans por apuñalar a su novio en EEUU

En el escrito también se detalla que el reembolso de los boletos será tramitado por ‘Mejuto Producciones’ a partir del próximo 10 de noviembre, en el lugar donde los fanáticos de la cantante compraron sus entradas.

Cabe mencionar que el concierto ya se había pospuesto el pasado mes de septiembre por el cambio en el semáforo epidemiológico en México y las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno de Jalisco.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí