Alejandra Guzmán se quedó atrapada con su camioneta en una laguna de agua sucia (+VIDEO)

0
49

Sin duda a la cantante Alejandra Guzmán le gusta compartir su día a día con sus seguidores y esta vez no fue la excepción, incluso viviendo un percance.

A través de sus historias de Instagram, Alejandra Guzmán publicó una serie de videos, mostrando que su camioneta quedo atrapada en una laguna de agua sucia, tras las fuertes lluvias que han azotado la Ciudad de México.

Este incidente provocó que parara la circulación de tráfico, ya que una coladera tapada inundó la vialidad por donde se encontraba el auto de la artista, quien iba acompañada de su chofer y una amiga.

VER TAMBIÉN:

AÚN JUNTOS – Khloe Kardashian se reúne con su ex Tristan Thompson después de terminar (+FOTOS)

Por suerte, la policía de dicha ciudad los auxilio de inmediato para que no se vieran afectados los demás conductores que circulaban por la misma vía.

Así mismo, la camioneta de la intérprete de ‘Mi peor error’, fue rescatada con ayuda de una grúa, hecho que quedó registrado en los clips compartidos por la artista mexicana.

Hasta el momento, no hay más detalles del percance, sin embargo, Alejandra Guzmán se tomó con humor la situación y por eso decidió documentar para sus fanáticos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí