Alejandra Guzmán se negó a pagar la multa de su exjefe de seguridad que fue detenido por narcotráfico

0
76

El pasado 29 de julio, el exjefe de seguridad de la cantante Alejandra Guzmán fue detenido por presunta posesión de sustancias y de estar relacionado con un grupo delictivo.

Carlos Peralta fue capturado durante un operativo en la Ciudad de México, portando 64 bolsas de mariguana, dosis de aparente cocaína y un arma de fuego, además de ser relacionado por tener vínculos con el grupo delictivo de La Unión Condesa.

Ante la posibilidad de pasar hasta 15 años en prisión, el programa ‘Suelta La Sopa’ reveló que la familia de Carlos contactó a Alejandra para pedirle dinero prestado y así pagar la fianza del sujeto, sin embargo, la artista se negó pues no quiere involucrarse en la situación.

VER TAMBIÉN:

Ex jefe de seguridad de Alejandra Guzmán fue detenido por narcotráfico (+FOTOS)

Cabe mencionar que Peralta trabajó con Guzmán durante 10 años y era quien se encargaba de delinear la logística en seguridad para los eventos de ella, incluso le abría paso entre la multitud en los eventos.

“Es el que la acompañaba en el palenque cuando se acerca al público, cuando va caminando; ese señor es el que la carga, la baja, la lleva, viajaba con ella. Era su jefe de seguridad, pero no creo que Alejandra supiera esto”, explicó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí