Alejandra Guzman se burló de Paulina Rubio durante un concierto (+VÍDEO)

0
60

Durante un concierto en la ciudad de Culiacán en México, Alejandra Guzmán revivió sus diferencias con Paulino Rubio, cuando canto el tema “Hey Güera” dedicado a la chica dorada.

Antes de interpretar la canción, la reina del rock grito: “Hey güera, Paulina”, lo que causó la euforia del público, luego empezó a imitar los característicos movimientos de Paulina en el escenario.

Esta no es la primera vez que se habla de la letra del tema, pues años atrás Alejandra confirmó que había sido escrita para Paulina, cuando se rumoreaba que esta tenía un romance secreto con el exTimbiriche Erik Rubín cuando todavía salía con Guzman.

En algunas entrevistas la rockera reveló, “Sí, y me la escribió mi productor porque sabía que yo andaba con Erick, pero entonces ella me lo bajó”.

VER TAMBIÉN:

POR DIVA – Los productores de “La Voz España ya no quieren trabajar con Paulina Rubio

Después que Eick terminada su relación con Alejandra, decidió tener un noviazgo con la rubia, sin embargo no duro mucho y actualmente el músico lleva años casado con Andrea Legarreta.

Cabe mencionar que al poco tiempo de lanzar “Hey Güera”, Paulina saco “Mio” una canción de su álbum debut “La Chica dorada” de 1992, el cual se especuló como su respuesta al conflicto.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí