Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre su romance con un empresario inglés (+VIDEO)

0
129

Hace unos meses se dio a conocer que la intérprete de ‘Día de suerte’ tenía un romance con un hombre  mayor que ella, un empresario ingles llamado Lanz, del cual la artista no había hablado hasta ahora.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre su nueva relación sentimental, revelando algunos detalles sobre como inició su noviazgo y lo feliz que se siente.

“Fue algo muy raro porque yo no creo en eso de que te hablen, y empezamos a whatsappear desde febrero del año pasado, lo conocí en septiembre, y no hemos dejado de estar juntos y de estar felices, de compartir y de conocernos…”, relató.

VER TAMBIÉN: 

“Hay que romper eso” – Bad Bunny pidió que dejaran de “endiosar” a los gringos

La Reina del Rock señaló que no espera nada de Lanz, ya que así empieza a ver lo que hay detrás de la persona, disfrutando de su relación sin prejuicios ni preocupaciones.

Con respecto a cómo la trata su pareja de origen europeo, Alejandra comentó, “Es un gran hombre, es un hombre mayor que yo y eso me encanta porque eso marca una gran diferencia para mí, y pues ¡qué bendición!, ¡bienvenido sea!”.

Sobre su diferencia de edades, él tiene 60 y ella 52, la artista mencionó que le encanta que la protejan y que la hagan sentir la mujer de la relación.

“Siempre lo he hecho (cuidarlos), creo que esa es la manera de que yo abra mi corazón y de que yo deje hacer al hombre su papel porque no está bien que yo haga todo, pero como estoy acostumbrada”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí