Alejandra Guzmán reveló que está a punto de ganar demanda contra Larry Ramos (+VIDEO)

0
48

Hace unos días se dio a conocer que Alejandra Guzmán había ganado su demanda en contra de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por default debido a que el empresario no acudió a las audiencias, sin embargo parece que la batalla legal sigue en pie.

En un encuentro con los medios de comunicación, Alejandra Guzmán reveló que el proceso legal en contra de Larry Ramos está avanzando a su favor, ya que si bien no ha ganado la demanda totalmente, ya ha logrado cosas.

Cabe recordar que la Reina del Rock demandó por fraude al esposo de Ninel en Estados Unidos, acusándolo de haberla estafado por 4 millones de dólares.

“Sí, ya ganamos parte de la demanda. Me hace muy feliz. Eso me hace muy feliz porque existe la ley y existe la justicia”, declaró la cantante sin dar más detalles.

VER TAMBIÉN: 

Niurka Marcos se defendió de las acusaciones de su ex empleada doméstica (+VIDEO)

En días pasados la abogada de Alejandra, Sandra Hoyos, había explicado que el empresario colombiano no ha respondido a ninguna de las demandas que enfrenta, por lo que se busca retribuir a las víctimas con algún inmueble o inversión hecho por él.

“El juez al final de la audiencia reveló que estaba consciente de que había otros casos (y que) Larry Ramos no había contestado en ninguno de los otros y pidió a los jueces que sometiera una orden diciendo que Larry Ramos estaba en desacato judicial para ya concluir ese caso y permitir que los abogados pasen a la segunda fase”, acotó Hoyos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí