Alejandra Guzmán reveló las secuelas que le dejó el Covid-19 a Silvia Pinal (+VIDEO)

0
84

Luego de haber estado internada durante seis días por una arritmia y dar positivo a Covid-19, Silvia Pinal fue dada de alta.

Tras darse a conocer que Silvia Pinal continuará su recuperación en casa, sus hijos ya han podido visitarla, entre ellos Alejandra Guzmán, quien ofreció detalles de la salud de su madre, además de las secuelas que le dejo el virus.

La cantante conversó con los medios de comunicación que la esperan afuera de la casa de Silvia, asegurando que está muy feliz porque su madre ya está en casa, aparte de agradecer a las personas que se preocuparon por su salud.

“Claro, estoy agradecida con Dios, porque nos preocupamos mucho por ella, pero ella nunca fumó es una persona muy sana y ahí la tienen”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Informan que Silvia Pinal abandonó el hospital y continuará su tratamiento en casa

Y agregó, “Estamos felices y agradecidos con los doctores, tenemos terapia pulmonar por lo mismo que tienen muchas flemas y moco. Y por la neumonía, y todo eso, son secuelas y la infección en vías urinarias”.

Con respecto a si será necesario colocarle un marcapasos a la actriz, Alejandra reveló que por suerte se descartó esa opción y solo basta con la medicación correcta.

“Se descarta gracias a Dios, la llevamos no por la Covid, sino por todo lo de su presión; pero fue gracias a unos medicamentos que ya no le van a dar. Y el doctor va a venir durante 10 días para revisarla y que todo esté bajo control”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí