Alejandra Guzmán respondió a las acusaciones de Frida Sofía sobre “sus adicciones” (+COMUNICADO)

0
300

Hace unos días Frida Sofía público en sus redes sociales una serie de vídeos en donde alegaba que su madre Alejandra Guzmán estaba siendo drogada y robada por personas cercanas a esta.

Ahora a través de su cuenta oficial de Instagram, La Reina del Rock emitió un comunicado para aclarar las acusaciones de su hija en torno a sus supuestas adicciones y lamentar el escándalo que se armó a raíz de estas.

“Soy una persona que no oculto mis errores, ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, se lee en el escrito.

VER TAMBIÉN: 

Frida Sofía confiesa que Alejandra Guzmán es drogada por ciertas personas “Gente aprovechada, que la droga” (+POST)

Y agregó, “Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”.

Alejandra también explicó que no le envía dinero a Frida para su manutención, solo paga la cuota de mantenimiento mensual y los impuestos anuales de su departamento, además resaltó que nunca tuvo algún tipo de relación amorosa con Cristian, expareja de su hija.

View this post on Instagram

Vive y deja Vivir #🙏🏻

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí