Alejandra Guzmán recordó cómo nació su rivalidad con Paulina Rubio (+VIDEO)

0
91

Hace unos 30 años, surgieron rumores de una rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio debido a que todo se originó por un triángulo amoroso en el que también estaba involucrado el cantante Erik Rubín, ahora esposo de Andrea Legarreta.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Alejandra Guzmán recordó su rivalidad con Paulina Rubio y fue cuestionada sobre su canción ‘Hey güera’, la cual confirmó que está dedicada a la Chica Dorada.

“Sí se la dediqué (a Paulina) porque me bajó a Erik y luego ella me cantaba ‘Ese hombre es mío’ y así nos íbamos contestando”, explicó la intérprete mexicana.

VER TAMBIÉN: 

«Ella descuidó nuestra relación» – Emmanuel Palomares desmintió a Irina Baeva sobre las razones por las que su noviazgo termino

Pese a la polémica, la hija de Silvia Pinal dejo en claro que este malentendido quedó en el pasado y actualmente lleva una buena relación con Paulina Rubio, incluso hablo de la posibilidad de una colaboración entre ambas, “La vi hace un año y hay pláticas”.

Cabe mencionar que en una entrevista de marzo el año pasado, Paulina confesó que el temperamento de Alejandra fue lo que impidió que se llevara a cabo el tour que estaban preparando juntas.

“No se va a hacer. Había algunos planes, no puedo hablar mucho del tema. Esta chava está bien loquis y no puedo decir nada más que no se va a hacer. Eso se nos fue y no se va a hacer”, declaró la artista.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí