Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía y reveló que vivió algo similar con su madre Silvia Pinal (+VIDEO)

0
137

Bien es sabido que desde hace algunos años Alejandra Guzmán ha estado enfrascada en pleitos mediáticos con su única hija Frida Sofía, sin embargo la cantante quiere dejar los problemas atrás y reconciliarse.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, la Reina del Rock expresó sus deseos de hacer las paces con su hija y poder abrazarla, asegurando que en parte entiende la situación, pues ella también fue rebelde en su juventud.

«Frida está en una época y en una edad que es lógico que (los hijos) tengan ese choque porque yo lo tuve con mi madre también. Cuando tú a veces te peleas con tu madre, con tu padre es normal», señaló la hija de Silvia Pinal.

VER TAMBIÉN: 

Natti Natasha anuncia su compromiso con su manager Raphy Pina (+FOTOS)

La cantante explicó que hoy en día cualquier pelea se convierte en algo grande debido a las redes sociales, sin embargo, tiene la esperanza que algún día Frida y ella podrán sentarse a arreglar sus diferencias.

«Creo que ahora como (las) cosas son más grandes por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo vamos a estar un día frente a frente y lo vamos a solucionar y lo vamos a platicar porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño, ni lo haría», acotó.

Por último, Alejandra le envió un mensaje a Frida diciéndole lo mucho que la ama y que siempre estará ahí para apoyarla.

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí