Tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien señala de haber abusado de ella, Alejandra Guzmán emitió un comunicado al respecto y hasta amenazó con demandar a los medios que quisieran difamar a su familia.
Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán emitió otro comunicado en forma de video, donde aseguró que está dispuesta a reconciliarse con su hija y brindarle la ayuda que necesita.
La Reina del Rock le envió un mensaje directo a su hija, pidiéndole que se acerque a ella para que busque un terapeuta debido a las declaraciones delicadas que hizo, las cuales considera que no tienen base y son injustas.
VER TAMBIÉN:
“Creo que es tiempo de que yo hablé, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de los medios», inició Guzmán.
Y agregó, «Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé qué podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor, porque yo te pari».
Por último, la cantante dejó claro que pone «las manos en el fuego» por su padre, Enrique Guzmán a quien dedicó unas emotivas palabras, «Es un gran ejemplo para mí, es un gran hombre».
Redacción GossipVzla