Alejandra Guzmán ofreció ayuda a su hija Frida Sofía y defendió a Enrique Guzmán (+VIDEO)

0
188

Tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien señala de haber abusado de ella, Alejandra Guzmán emitió un comunicado al respecto y hasta amenazó con demandar a los medios que quisieran difamar a su familia.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán emitió otro comunicado en forma de video, donde aseguró que está dispuesta a reconciliarse con su hija y brindarle la ayuda que necesita.

La Reina del Rock le envió un mensaje directo a su hija, pidiéndole que se acerque a ella para que busque un terapeuta debido a las declaraciones delicadas que hizo, las cuales considera que no tienen base y son injustas.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre las acusaciones de Frida Sofía contra su padre y amenaza con demandar

“Creo que es tiempo de que yo hablé, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de los medios», inició Guzmán.

Y agregó, «Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé qué podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor, porque yo te pari».

Por último, la cantante dejó claro que pone «las manos en el fuego» por su padre, Enrique Guzmán a quien dedicó unas emotivas palabras, «Es un gran ejemplo para mí, es un gran hombre».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí