Alejandra Guzmán no apoya la demanda de Enrique Guzmán contra Frida Sofía en Estados Unidos

0
45

Hace unos días, Enrique Guzmán aseguró que demandaría a su nieta Frida Sofía en los Estados Unidos, contando con el apoyo de Alejandra Guzmán, sin embargo, la cantante desmiente de esta versión.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Enrique mencionó que tenía el apoyo total de su hija para demandar a su nieta e incluso estaría presente en la demanda, pues Frida los denunció a ambos por corrupción de menores y abuso.

“(Alejandra) Tiene que estar porque somos los dos, en el momento que yo relinché, pues tiene que relinchar también ella”, comentó el cantante en ese entonces.

No obstante, recientemente se dio a conocer un comunicado de prensa de la agencia ‘All Parts Move’, donde Alejandra dejo en claro que no está involucrada en ninguna demanda, pese a las declaraciones de su padre.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía podría tener problemas migratorios por demanda de Enrique Guzmán (+VIDEO)

«Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo», señala el documento.

Y agregó, «Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa. Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará sobre este tema”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí