Alejandra Guzmán lanza posible indirecta para Paulina Rubio

0
66

Alejandra Guzmán le habría enviado un mensaje a su colega musical Paulina Rubio.

La reconocida cantante de origen mexicano Alejandra Guzmán, supuestamente le mandó una indirecta a Paulina Rubio. Y es que, para nadie es un secreto que desde su juventud las dos compatriotas han mantenido una fuerte rivalidad no solo en el plano laboral, sino también en el sentimental, ya que ambas estuvieron relacionadas amorosamente con un mismo hombre.

VER TAMBIÉN: Eduardo Capetillo desmiente ser familiar de Raymundo Capetillo

En este sentido, fuente aseguran que recientemente Alejandra Guzmán le habría enviado un mensaje oculto a Paulina. Esto, después de que finalizará su concierto virtual el pasado sabado 11 de julio. Y es que, luego de teminar su show online, la cantante aprovechó la oportunidad de mandar saludos a su colega Gloria Trevi, en el cual aparentemente se deja ver la indirecta hacia la «Chica Dorada».

«Que le mandamos un beso, un abrazo fuerte porque te quiero mucho Gloria, y porque tú eres la única que puede estar en «Versus» conmigo… la única», dijo Alejandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excelente domingo 🤟🏻

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Cabe resaltar que, la nueva gira de Alejandra Guzmán era seguir el formato de «Versus», el cual se llevó a cabo el pasado 2017 con Gloria Trevi, y en esta ocasión sería con Paulina Rubio. «Versus Tour» estaba ya confirmada para el 2020 y serviría para limar asperezas entre ambas, pero esto jamás se llevó a cabo.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí