Alejandra Guzmán habló sobre el conflictivo matrimonio que tenían sus padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán

0
78

La cantante Alejandra Guzmán comentó que su madre Silvia Pinal tuvo un matrimonio conflictivo con su padre, Enrique Guzmán, el cual la maltrataba y abusaba de ella.

En una entrevista con el periodista Yordi Rosado, Alejandra Guzmán recordó el momento en que su madre Silvia le informó a los seis años que se divorciaría de Enrique, debido al comportamiento agresivo de este.

Silvia tomó la decisión de divorciarse y tuvo que poner personal de seguridad para proteger a sus hijos, Alejandra y Luis Enrique, de los ataques de ira de su padre.

VER TAMBIÉN:

Angelique Boyer confesó que la maternidad no es para ella “La maternidad no es para todas”

“Mi papá era un poco agresivo y no quería que nosotros nos viéramos. Teníamos seguridad, no nos dejaban estar solos ni en la casa de mi mamá ni en la casa de mi papá. Entonces, si fue algo como raro”, relató la rockera.

Y agregó, “En la escuela llegó mi mami para decirme que se iba a divorciar, le digo ‘pues adelante mamá’. La vi muy triste, la vi muy mal”.

Pese a los duros momentos que vivieron, la interprete mexicana asegura que disfruta mucho pasar tiempo con su madre y aprovecha para estar con ella siempre que puede.

“Estoy más con ella que nunca porque no sé cuánto tiempo más tenga de regalo. Mi mamá tiene ir y ha vivido tantas cosas que siempre que estoy con ella le pregunto y me cuenta como si fuera ayer todo. Pero No sabes lo cariñosa y chistosa, lo buena madre que ha sido”, acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí