Alejandra Guzmán habla sobre la denuncia que le hizo su hija “la prueba más dura de mi vida”

0
171

La rockera Alejandra Guzmán dice estar muy afectadas por las actitudes de su hija, Frida Sofía.

Durante una entrevista hecha por el programa Ventaneando, la cantante mexicana Alejandra Guzmán revela cómo afronta el problema familiar con su única hija la modelo  Frida Sofía de 29 años.

Cabe destacar que, la hija de la artista le impuso una demanda a ella y al padre de Alejandra, Enrique Guzmán, por presento abuso sexual y psicólogico, a lo que dice “No ha sido fácil, pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe. Ésta es la prueba más dura de mi vida”.

 

VER TAMBIÉN – Ed Sheeran revela cómo comenzó su amistad con Courteney Cox

En este sentido, Alejandra aún sigue negando rotundamente todos los delitos de los que Frida la acusa a ella y al resto de sus familiares, además dijo que desde ese momento ha estado viendo a la terapeuta Lucy Romero y está tomando antidepresivos.

Asimismo, dijo que en su proceso rumbo a la sanación ha estado pintando, meditando y tomando otras acciones en pro de encontrar la paz consigo misma. Finalmente, la artista declaró que si bien su familia tiene muchos problemas de cara al publico “Yo no pierdo la fe y toda la familia somos una familia disfuncional, pero muy talentosa, muy cariñosa, muy transparente”.

Redacción Gossipvzla con información de Uno TV 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí