Alejandra Guzmán habla de su relación con Paulina Rubio “No somos amigas”

0
161

La cantante Alejandra Guzmán habla de su reconciliación con Paulina Rubio.

Cabe destacar que, la artistas mexicanas están pronto a dar una gira de conciertos en norteamérica, sorprendiendo a sus fanáticos ya que antes eran eternas rivales. Ahora bien, las artistas parecen haber sacado provecho de sus diferencias para generar ganancias.

En este sentido, sobre el reencuentro la rockera Alejandra Guzmán habló en una nueva entrevista con el programa ‘Ventaneando’ que se lleva bien con Paulina pero solo son colegas de oficio. “No somos amigas, sólo nos hemos ido a tomar un café una vez (…) la vida me ha enseñado a ser amable, paciente y tomar de las personas lo que quiero”.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se unen en 'Perrísimas Tour': ¿adiós a la  rivalidad? | Shows El Gordo y La Flaca | Univision

VER TAMBIÉN – Piden cancelar el show de Kanye West en Coachella por ataques a Kim Kardashian

Asimismo, Alejandra reveló que su pelea con Paulina hace años fue por hombre y es tema superado hoy en día, agregando más detalles de su relación actual con ‘La Chica Dorada’ “Paulina y yo tenemos muchas historias, fuimos vecinas, tuvimos un mismo novio, entonces hay tela de dónde cortar (…) todo ha fluido muy bien en el escenario porque a mí lo que me importa es la música, ser original y ser yo misma”.

Finalmente las artistas empezaran su gira el próximo 15 de abril en la ciudad de Orlando, Florida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí